España España · Alméría
Voto de J of Joker:
Fantástico. Aventuras Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato.(FILMAFFINITY)
24 de julio de 2010
Qué decir de Terry Gilliam, me recuerda mucho a "Las aventuras del barón Münchausen" solo que el Imaginario que nos plantea Gilliam carece de emoción, de ritmo, aburre y confunde al espectador, cuando deja de aparecer Ledger la pelicula comienza a ser confusa, con excesivos adornos visuales y florituras, y lo que más pena me da es el guión que se nos plantea, una historia que se cae a pedazos ( la muerte de Ledger hizo el resto) y que no conduce a nada.

Le doy un 6 en gran parte por la gran actuación de Heath Ledger y por la maravilla visual que supone el film.
J of Joker