España España · Cuenca
Voto de sfarce:
Comedia Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de ... [+]
25 de junio de 2020
"Malditos vecinos" es aburrida, pesada y no ofrece nada nuevo. Se infantiliza y desaprovecha hasta límites insospechados, basando su humor en decir la palabra "p*lla" en cada frase. Con todo se acaba haciendo eterna, y es muchísimo menos irreverente de lo que se cree.
Seth Rogen y Rose Byrne no me parecen nada graciosos aquí, y Zac Efron y Dave Franco me caen bastante bien, y lo mejoran ligeramente. El resto del reparto apenas se profundiza en ellos, siendo personajes totalmente inútiles, sobre todo Lisa Kudrow, la cual sobra de una manera increíble.
¿Algo bueno? Que no es del todo horrible, sólo aburrida y sin gracia pero puedes pasar el rato.
sfarce