España España · Cuenca
Voto de sfarce:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

En 2019 se estrenó una segunda temporada
9 de noviembre de 2020
Me viene bastante bien que las dos partes de esta serie estén divididas en Filmaffinity, y es que me daba bastante pena que la segunda parte, notablemente inferior a la primera, le bajase la nota. Y es que, "The End of the F***ing World" carece de fallos en su primera temporada.
Tenemos un dúo protagonista carismático e interesante, con una historia llena de emociones, adrenalina y puro sentimiento. Si a ese dúo muy bien interpretado por Alex Lawther y Jessica Barden le añades una banda sonora perfecta, una fotografía bellísima y un guión y dirección originales tienes una buena mini serie.
Interesante hasta el final, no se pierde la atención en ningún momento y se disfruta perfectamente. Quizás el bajón de la segunda temporada me haya quitado más adjetivos positivos de la primera.
sfarce