Voto de Maruxiña:
11 de febrero de 2011
Esta película me ha gustado por la fidelidad al cómic, por su ambiente sórdido, con un juego cromático de negros, blancos y grises que fascina. Además la selección de actores es de lo más exquisito, Bruce Willis no es mi preferido, pero es un actor que respeto muchísimo, y Clive Owen demuestra que puede hacer auténticos papelones. Sin hablar de las chicas, por supuesto, cada una más bella e inusual. Es meritorio el estudio de los personajes, los más tenebrosos y terroríficos crean auténtico pavor. Creo que es una de las mejores adaptaciones de cómics que he visto, y merece todo mi respeto.
Maruxiña