España España · La capital califal
Voto de Gonzalo:
3 de noviembre de 2009
Es posible que guste mucho a los fans de Tarantino, pero a mí me ha parecido tremendamente aburrida y hueca.
Unos bastardos que dan título a la película y luego no tienen ningún carisma ni protagonismo porque parecen un chiste malo, diálogos interminables excesivamente alargados, pretendiendo ser geniales pero con muy poca chispa. En fín, he sacado la sensación de que ha hecho un collage o refrito extraño, con escenas que acaban de improviso sin más, y otras que no acaban nunca.
Cuando he leído que ha sido cortada, montada y editada varias veces he encontrado la explicación. Lo que ya no entiendo es que se la califique de obra maestra, por mucho fan de Tarantino que se sea.
Gonzalo