España España · Benidorm
Voto de Ziggy:
Thriller. Intriga A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las ... [+]
30 de julio de 2018
Tenía muchos prejuicios respecto a esta película antes de verla. No por la conocida caída a los infiernos de Shyamalan, sino porque la trama de las personalidades múltiples me resulta algo rancia y cogida por los pelos.

Desde luego la actuación de MacAvoy es impresionante, todo un tour de force. A destacar la personalidad del pequeño Hedwick, que me ha conmovido en algunos momentos. Este actor tiene una responsabilidad extraordinaria en la película y en mi opinión su trabajo es mucho más interesante que el guión.

La otra gran luz de este film es la actriz de inquietante y bello rostro Anya Taylor-Joy. La descubrí en The Witch y cada vez la encuentro en más superporducciones. Esta chica trabaja muy bien y espero verla en muchas películas más.

Como conclusión, es una película que no creo que me deje poso. Shyamalan tira por su vertiente más comiquera y supernatural, y esta no es una dirección que a mi me despierte demasiado interés.
Ziggy