Voto de LellyKelly:
Aventuras. Acción. Drama Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a.C.) contra la República romana. A medida que recorrían el país, innumerables esclavos se iban sumando a la rebelión. Espartaco intentará llegar con su ejército al sur de Italia para poner rumbo a sus hogares. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2012
Se han dicho muchas cosas interesantes y bonitas sobre esta gran superproducción, ¡que lo es, sin duda!, y no voy a venir yo ahora llevando a los entendidos la contraria; ahora bien, si no lo comento con alguien me da algo: esa música de fondo... incesante, ratonera, infartante... Que sí, que seguro que fue pensada para acompasar la injusticia del mundo antiguo, la brutalidad, la mezquindad y todo lo que queramos, pero creo que se les fue la mano... ¡AGOTA! con el consecuente peligro de que alguien desconecte por su culpa y no termine de verla. Desde mi humilde estatus de admiradora de los grandes clásicos de Hollywood, pediría ENCARECIDAMENTE a los responsables que lleven a cabo la próxima remasterización en Dolby Sorround, o como se llame ahora, ¡BAJEN ESA MÚÚUÚÚÚÚSICA, POR FAVOR!.
LellyKelly