España España · Derry de Valdeorras
Voto de Gyrosaurio DuMonte:
Comedia Un dibujante en paro se ve obligado a volver a vivir con sus padres y su hermano pequeño Freddy. Cuando sus padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre abusa sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar una serie basada en su propia casa. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2008
Y bizarra a más no poder, absurda, estúpida, sin sentido, ilógica y simple y llanamente perfecta para pasar un buen rato, en caso de que te guste el humor que Green te pone en la pantalla. O la adoras o la odias, y yo estoy entre los primeros. Esta es la única película con la que me he reído hasta quedarme afónico y llorar lagrimones brutales. Y sin estar bajo efectos de nada.

Y si alguien me pregunta, directamente diré que estoy trastornado, porque soy perfectamente consciente de que esta película es una absoluta bazofia, ¡Pero me encanta! El personaje protagonista (Con una expresión constante de tontería extrema y culpabilidad perpetua), las situaciones sin sentido alguno (Diossssss xDDDD), el "argumento"... y es que con todo este potaje digno de la mente más enferma uno no puede hacer más que maravillarse y dejar de preguntarse por qué me gusta tanto y simplemente disfrutar de la gran IDA DE OLLA que es esta película.

Sin más.
Gyrosaurio DuMonte