Voto de sarmiman:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2009
Escuché maravillas de esta película, que si es el mejor film del año, que si Will Smith va a conseguir el Oscar, que si es tan conmovedora que no podrás evitar llorar... Todo falso, es una película que empieza con las intenciones reales del protagonista, con lo que quita cualquier sorpresa a la película, seguida de una hora y media de aburridísima y lenta, que solo tiene como finalidad contar una historia de una "buena" persona arrepentida de un error mayúsculo que cometió en el pasado y que pretende enmendar, en sus buenas acciones se enamora de una chica, ¡Vaya sorpresa! y acaba de una forma tan predecible como absurda. Igual no se contar muy bien, o igual la película no se explica demasiado bien, pero ¿Siete Almas? yo solo cuento 6 pero igual no le puse demasiada atención. No lo doy un aprobado ni de lejos
sarmiman