España España · Nueva Carteya
Voto de Fuego de Fenix:
7,9
130.470
19 de mayo de 2009
Conmovedora, tierna, divertida, sensibilizadora, amena, impresionante... agotaría todos los adjetivos positivos con esta OBRA MAESTRA. Tenía el listón muy alto por lo mucho que esperaba de ella y fue aún mejor.
Las expresiones de los sentimientos en los robots son inconmensurables, sobre todo en Wall.E, quién refleja desde amor, fascinación, miedo, alegría, fe, determinación... muchas sensaciones que en parte estamos perdiendo y ahí es donde llega lo mejor de la película: el mensaje y no me refiero al fácilmente visible ambientalista del principio, con la Tierra completamente cubierta de basura (probable futuro).
Como otras no la considero "infantil" sino recomendable para todas las edades, todo el mundo debería verla alguna vez. Yo no creo que me canse de verla.
Fuego de Fenix