Voto de Not Pennys boat:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2021). Primera temporada: 6 episodios. Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical, durante una semana, mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico. Cuenta con una segunda y tercera temporada, con fichas propias. En noviembre 2022 la serie fue renovada por una 3a temporada 3T. [+]
12 de enero de 2022
Es cierto que el argumento lo hemos visto en muchos sitios diferentes y en numerosas ocasiones, siempre con un mensaje de crítica envuelto normalmente en un aire dramático. En pocas ocasiones se nos presenta dicho mensaje crítico envuelto en una comedia. The White Lotus es una de esas rara avis.

A las idílicas playas de Hawái llegan tres grupos de huéspedes muy particulares: la típica familia americana, una pareja de recién casados en su luna de miel y una soltera ricachona con las cenizas de su madre difunta. El hotel White Lotus será su destino vacacional y donde discurrirán sus tres tramas (sin cruzarse demasiado entre sí), junto con la cuarta y, quizás la más importante: la de los empleados del hotel.

El hilo conductor de la serie es precisamente la relación de los empleados del hotel con los recién llegados huéspedes y es ahí donde la serie hará que te rías sin duda; a mí me sacaron carcajadas en más de una ocasión. Y por otro lado, también hará que pienses un poquito en lo puñeteros que todos podemos ser a veces con las personas cuyo trabajo es de cara al público y te replantees para la próxima.

Evidentemente la serie te lo lleva al extremo, haciendo de algunos de sus personajes principales auténticos memes para la causa. Un espectáculo.
Not Pennys boat