España España · Barcelona
Voto de Eduardo:
Thriller. Drama. Intriga Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Ocho años después recibe un e-mail. Lo abre y se encuentra con la imagen en tiempo real de una mujer entre la multitud: Margot. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2011
Dice Coben que cuando recibió el guión de Canet ya no dudó más sobre quién debía dirigir la película. Hizo bien. Tiemblo sólo de pensar qué habría hecho algún burdo estadounidense con una historia que debe tratarse con delicadeza. Una historia de intriga cuyo intríngulis empieza a intuirse a partir de la aparición de determinado personaje, y que avanza hacia su final con la ayuda de unos secundarios portentosos, desde Dussollier a Rochefort, pasando por Berléand y la divina Kristine. Canet, de quien vi antes del verano Les petits mouchoirs, me parece un director/actor muy a tener en cuenta, y habrá que seguir su trayectoria con atención. No se lo digas a nadie, que no sé si estrenó aquí en salas comerciales, es un puntazo.
Eduardo