España España · Barcelona
Voto de Eduardo:
Drama Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, con varios fracasos matrimoniales a sus espaldas, miles de millas recorridas y que con frecuencia se refugia en el alcohol. Cuando parece que apenas hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad, al hombre detrás del músico. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2011
La película es Jeff Bridges, no nos engañemos. Por Dios, y la sin par Maggie Gyllenhaal. Qué rostro, qué mirada, qué sonrisa. A Maggie le pedirías amor para toda la vida, si es que eso puede llegar a existir. La peli: bien, bien. Ya la hemos visto unas cuantas veces, si hasta sale Duvall para recordarnos Tender Mercies, y Jeff canta y toca la guitarra como si lo hubiera hecho toda la vida (acaba de sacar disco). Verla en VO, doblada debe ser un insulto. Las canciones son resultonas, no en vano anda por ahí T-Bone Burnett, una luminaria del rock que llegó a tocar con el mismísimo Bob Dylan. Un rato agradable, qué demonios.
Eduardo