Haz click aquí para copiar la URL
Costa Rica Costa Rica · Me encantan las galletas
Voto de Javier Moreno:
6
Comedia Fielding Mellish (Woody Allen) es un torpe y tímido catador de productos que, abandonado por su novia, la sensual y atractiva Nancy, decide cogerse unas vacaciones y pasarlas en la pequeña República de San Marcos. Pero lo único que consigue es verse envuelto en un sinfín de líos burocráticos en un país dominado por la guerrilla. Todo se complica aún más cuando, después de la conquista del poder por los guerrilleros, su líder se vuelve ... [+]
25 de noviembre de 2009
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comienza un espectáculo de lucha en el cual el actor y director Woody Allen pretende alzarse con un título que le validará como director de culto durante más de 40 años. Si consigue domar a la bestia, podrá sentirse orgulloso de haber obtenido el calificativo de cómico de por vida, aunque más tarde podrá pasarse al drama si se le antojase. Se ven golpes, inmaduras luchas y , miren, Woody es abofeteado. Pero la disputa es encarnizada, hay varios chistes verdaderamente audaces, pero la facilidad entra en el cuadrilátero y le juega una mala pasada. Woody se revuelve, habla, y eso se le da bien, pero se abalanza con demasiada rápidez sobre un terreno todavía no solidificado. Se cae, se levanta. Se vuelve a caer, pero atención, llega la escena del juicio, y señoras y señores, WOODY VENCE, sí señor, vence con poca madurez, poca soltura, pero vence !!!
El matrimonio entre la comedia y este despeinado nihilista comienza con esta película donde se ve humor que madurará pocos años después. Queda consumado, ha superado la prueba.
Javier Moreno
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow