España España · Barcelona
Voto de Edu:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos ... [+]
23 de octubre de 2005
Hace una semana miré por casualidad, ya que no me llamaba nada la atención, qué me decía Filmaffinity de ésta película. Un 7,1!!?? Me quedé anonadado, pensé: "una peli de ciencia ficción con un 7,1!!? ha de ser insuperable!". Hoy, tras convencer a varias personas, la he visto. Durante las dos horas de la peli me estaba acordando del 7,1 y cuando ha acabado no lo he comprendido.
Una película llena de topicazos, llena de "machitos" (y "machitas"), de conversaciones absurdas y lo que es peor, de ataques filosóficos de los protagonistas que son para llorar.

El 5 se lo lleva por las batallas en las naves, nada más.

Es el gran problema que tiene guiarte y creer ciegamente en ésta página (que para mi es la mejor que existe), que te creas unas espectativas muy altas y luego te decepcionas

PD: Si la vais a ver, además de desconectar el móvil, desconectar también el cerebro, no lo necesitais para nada.
Edu