Voto de Loro del señor coton:
9 de octubre de 2007
La película es divertida por una simple razón, es absurda del todo. No tiene ni pies ni cabeza, el final extraño, pero lo que no Ha empezado no se puede terminar, ni principio ni fin tiene esta película, creo que por eso es tan divertida, por que no te enteras de nada, para mi que Gilliam se tomo drogas al dirigir y empezó a ver Fliying Circus. Por eso me pareció divertida.
Es interesante por que en algunos momentos cuando ves a Depp o a del Toro con malestar por culpa de las drogas, tu también empiezas a sentirte mal, como si tu también hubieras tomado drogas. Si una parte del filme era que una persona vea como se siente un drogadicto lo ha conseguido.
Aunque he de decir que Depp esta inaguantable durante todo el metraje, parece que imita a Jerry Lewis en pleno ataque epiléptico. Y del Toro no lo hace mejor, parece el gordo de la hora chanante gritando durante toda la película.
En fin una película para ver mientras estas drogado o simplemente cuando tienes ganas de algo raro y diversión absurda.
Loro del señor coton