Voto de Loro del señor coton:
Terror Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es ... [+]
29 de mayo de 2008
Bueno yo era feliz antes de saber de la existencia de esto. Los crímenes del museo de cera era de mis películas favoritas. Un día charlando con una amiga me dice que le gustó a pesar de que saliera Paris Hilton.
Un momento. Paris Hilton en una peli de los 70?????.
Y así descubrí este truñaco.

SI me hubiesen dicho: Loro harán un remake del museo de cera. Dirigida por Guillermo del toro, con William Dafoe de asesino y Emily Browning de protagonista. Yo diría genial.
Pero con un directorcillo del tres al cuarto salido de fábrica, 4 modelos metidos a actor (dios en un sketche de los monty python está protagonizado por una nevera, y tiene más talento que estos) y ya para recochineo y putada final a mi persona, sale PARIS HILTON!!!!!!.
BALAoaaoAoAAaaAaAragaGAgagaGAgaGA que he hecho yo para merecer esto?. Vale la peli original no era una obra de arte precisamente pero joder le da mil vueltas a esto.

Y otra cosa que leches es esto de que ahora el terror tiene que ser feo? Por narices ha de ser feo y sucio. A mi me aterroriza más un sitio que parece normal y no lo es, que un sitio que ya sabes de antemano que no es un balneario. SI no ved las pelis de la Hammer o expresionistas. Es un terror bonito.
De hecho en la película original Price al principio da a entender lo contrario de un asesino, es un tipo alegre simpático y divertido que de hecho aborrece la violencia.
No, aquí no, aquí ya ponemos a un pirado sucio de antemano para que sepamos bien quien es el criminal, no vaya a ser que el público piense de más.
El terror son torturas? Es coger a cuatro descerebrados, atarlos y torturarlos. Buaf! pues una snuff movie debe ser todo un ejemplo de misterio y suspense.
A mi el terror me parece cuando en la peli se masca la tensión, en todo momento estás acongojado por lo que pueda pasar o salir, temes a los monstruos de detrás del armario, no a los que se exhiben en su esplendor. Eso es el terror, cuando sientes que algo pasará y no pasa, pero sabes que pasará y no te esperas cuando eso ocurre.
Además en las películas de TERROR (remarco) son personajes cercanos y normales, de los que nos identificamos. Aquí no, son modelos de ropa interior y Paris Hilton, quien en este mundo se identifica con Paris Hilton?.

Pues venga nada seguir alabando esta película de Mierda, porque no tiene otro nombre, es una película de terror que da risa (y no las antiguas de las que dicen que son de risa, yo con Nosferatu y El resplandor me cagué).
Otra peli más de vídeo club que sigue la estela de Cara cuero y su moto sierra. Por que esto no tiene que ver en nada con su magnífica antecesora. La cual recomiendo a todos.
Loro del señor coton