Voto de Andresgboni:
Acción. Comedia Un expolicía de Chicago que se dedica a capturar forajidos recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2023
En su arranque, a pesar de no estar mal, me da la sensación de que nos encontramos frente a una propuesta poco inspirada. Sin embargo, conforme el argumento avanza, y vamos conociendo algo más a los personajes, va resultándome más entretenida, llegando a dejarme un buen sabor de boca al llegar a su conclusión.

“Huida a medianoche” mezcla comedia y suspense continuamente. Su faceta cómica es irregular, disponiendo de unos golpes de humor muy sutil, que a veces están simpáticos pero que no siempre enganchan por completo al espectador, al menos en los tiempos actuales, haciendo que el ritmo se resienta. En cuanto al suspense, me funciona mejor, en especial conforme nos acercamos al final.

Con unos aspectos mejores y otros peores, “Huida a medianoche” ofrece una historia agradable de ver, con cierto encanto, protagonizada por un dúo formado por Robert De Niro y Charles Grodin que consigue que sigamos sus aventuras con relativo interés durante todo el metraje.
Andresgboni