España España · Tarragona
Voto de Swampy:
Terror En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2023
Vi esta película en el pasado festival de Sitges y me gustó. Me animé a verla porque había visto la de Aterrados, también del mismo director y como bien dice su título, me aterró por completo. Creo que Cuando acecha la maldad va a gustar mucho cuando se estrene en salas de cine, porque la historia es buena, los actores lo hacen genial y la atmósfera de la peli y todo lo que sucede da bastante mal rollo en general.
Desde luego que tiene unas escenas escalofriantes, sangrientas y muy salvajes, como la del perro y la niña, o la del hacha... tremendas e impactantes. Esta película resulta que fue la ganadora del festival, así que acertamos de pleno, porque fue la única que vimos.
No diría que es una obra maestra o una película redonda, pero tampoco que sea una película mala, en absoluto. No sé, desde mi punto de vista creo que es una película notable con la cual disfrutamos y a la vez lo pasamos mal en la sala de cine, pero que quizá necesitaría ver otra vez para quedarme con algunas cosas de la historia que se me escaparon. !Tener cuidado con los embichados¡
Swampy