España España · Valencia
Voto de Jack Speer:
5 de junio de 2013
Michael Haneke consigue que la pareja de actores protagonista, en vez de actuar, vivan en la pantalla. Derroche de naturalidad por parte de Trintignant y Riva en una película menos punzante de lo que cabía esperar en su director. Bien es cierto que tiene un par de momentos que golpearán fuerte el corazón del espectador. Más conmovedora que dolorosa. Menos pretenciosa que su título...

ME GUSTÓ: No por el gesto, pero sí por lo que me hizo sentir en el mismo momento de producirse: La hostia más dolorosa de la historia del cine. Cuando la veáis lo entenderéis.
NO ME GUSTÓ: Que al contrario de la pareja protagonista, Isabelle Huppert sí que me pareció que actuaba. Artificial.
Jack Speer