Haz click aquí para copiar la URL
Voto de OscarHuete:
5
Drama En una zona en guerra, en la que los cascos de las Naciones Unidas tratan de controlar la situación, varios personajes viven sus propios conflictos; Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, y Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú. Por su parte Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic) quiere un balón de fútbol, y B (Tim Robbins) no sabe ... [+]
2 de septiembre de 2015
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es una película que cuente con un guión sorprendente simplemente se limita a narrar la situación en la ciudad yugoslava, en cuanto a comedia no produce esa sensación de risa constante ni tampoco de tener golpes muy buenos de risa y en cuanto drama no consigue enganchar al espectador ya que su argumento es muy pobre y por parte del director no enfatiza las situaciones de drama que tiene el film. El uso de la música carece de sentido pero a su vez es de las pocas cosas que animan las escenas. En apoyo al director me gustó el seguimiento cruzado cuando Tim Robbins se dirije a ver lo ocurrido en la casa que se mezcla con la vuelta a la furgoneta de Melanie Thierry horrorizada por lo que acababa de ver y el empleo del fuera de campo al que recurre en varias ocasiones. Olga Kurylenko no es ni su sombra comparando con su anterior actuación en el Maestro del agua. Benicio del Toro pasa desapercibido en su actuación, solo es etiqueta comercial y Tim Robbins es el unico capaz de sacar alguna risilla pero aun así está lejos de su mejor papel cómico.
En resumen es un film que nos puede dar una idea de como es la situacion de guerra en ese país pero sin ningún mensaje ni contenido sorprendente.
OscarHuete
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow