Voto de suiciderun:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011). 7 episodios. Adaptación de la mítica serie norteamericana de la NBC. "Cheers" es una taberna de estilo irlandés gestionada por Niko (Alberto San Juan), un seductor que fue jugador del Cádiz Club de Fútbol. Félix Simón (Antonio Resines), un «psiquiatra conductista», es su consejero en asuntos amorosos. Entre los empleados del pub están la guapa y elegante Rebeca Santaolalla (Alexandra Jiménez), Lola Mendoza (Chiqui ... [+]
11 de septiembre de 2011
A todo hay que darle una oportunidad. Pero una, no más. He visto el primer capítulo y creo que las oportunidades se han acabado: si quiero ver otro capítulo de Cheers, lo haré de la original.

Nada tiene que ver, más que el nombre y el escenario, la serie española con la americana. Se han esforzado tanto en hacerla "igual, pero a su manera", que no es ni chicha ni limoná, y finalmente parece que estás viendo a los Serrano en Boston.

Humor burdo contra gags inteligentes, risas enlatadas contra público en directo, y la sensación de que han tratado de meter a presión todos los personajes y situaciones que fueron apareciendo a lo largo de todas las temporadas de la serie americana en el primer capítulo.

Sólo la canción de la cabecera está peor adaptada que la serie.

Quien quiera se puede quedar con este Cheers, yo prefiero ir donde todos conocen mi nombre.
suiciderun