Voto de ilovemovies:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Infantil. Comedia Serie de TV (1979-2005). 1787 episodios. Doraemon, un gato azul sin orejas, viene desde el siglo XXII, y en realidad es un gato-robot. Tiene un bolsillo mágico del que puede sacar los más sorprendentes artilugios. Aunque a veces sale mal parado por las travesuras de Nobita, su magia no tiene igual. Pero no está sólo, ya que le acompañan sus amigos. Juntos forman una divertida pandilla. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2011
Lo que voy a decir parece mentira pero con casi 20 años ya hay algunas que otras veces que me da la picada de ver la serie, la he visto mucho más en catalán porque en Andalucía, no llegaba a ver la serie porque mi casa estaba en el quinto pino y no lo volvían a poner, pasé tres meses en Castellsdefels (En Cataluña) y allí sí podía verlo, lo echaban a otra hora diferente a Andalucía aunque si hubiera habido clase cuando me fui si lo podría haber visto de todas maneras.
Doraemon ha sido una serie que me ha marcado desde la infancia, me encanta sus personajes, como se comportan, hemos podido aprender de la soberbia de Suneo, la ternura se Sishuka, la insistencia de Nobita a pedir ayuda a Doraemon para resolver sus problemas, la ira y la crueldad de Gigante... Una de las mejores series infantiles que he visto, aunque de las mejores puedo decir que se sitúa la última.
ilovemovies