Voto de Michael:
23 de julio de 2023
Lástima que una película a la que se le ha dado tanta publicidad y tan buena crítica decepcione de esta manera. Se trata de otro panfleto feminista más, donde se vuelve a ridiculizar a los hombres hasta tal punto que es absurdo.
Esta película tiene un mensaje político de lo más tóxico y contraproducente, pues no busca la igualdad entre mujeres y hombres, sino la sumisión de estos últimos.
Lo único positivo son las actuaciones de Ryan Gosling y Margot Robbie.
No me extenderé más en mí análisis porque me dan pereza este tipo de producciones con mensajes políticos, así que ahora decidan ustedes, si gastar su dinero o no, en ver esta propaganda progre disfrazada con buenas intenciones.
Michael