Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2018
Las películas de Jennifer Aniston que ví me parecieron geniales. "Todopoderoso" con Jim Carrey, "Una Esposa De Mentira" con Adam Sandler, "El Retrato Perfecto" con Kevin Bacon, "Mi Novia Polly" con Ben Stiller y Phillip Seymour Hoffman, "El Objeto De Mi Afecto" con Paul Rudd, pero con "Quiénes Son Los Miller" no pude.
Y lo que me da lástima es que trabaja Emma Roberts que me cayó bien desde que la ví en "Scream 4" hasta "Mundo Adulto".
Probablemente es la peor película de Emma Roberts. Kathryn Hahn (El Club De Las Madres Rebeldes) la peor actuación después de la navidad de las madres rebeldes.
Me pregunto qué le pasó a Jennifer Aniston la actríz de la excelente serie "Friends".
Espero que sus otras películas que vea me gusten.
Comedia Adam Sandler en los chistes subidos de tono.
Las subidas de tono me tienen sin cuidado porque puede ser subida de tono y ser buena. Que sea subida de tono no quiere decir que sea mala. Siempre lo digo y lo sigo sosteniendo.
Pero hay muchas veces que no funciona como es el caso de esta película. Lo siento pero no pude.
¿Qué hiciste Jennifer?.
cripta