Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Ciencia ficción. Thriller El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. (FILMAFFINITY) [+]
29 de octubre de 2017
Me sorprendió ver tantas malas críticas a una película de Tom Hanks un actorazo de 10 puntos y uno de mis actores preferidos pero bueno puede haber una película menos de 10 y para gustos los colores pero a mí me encantó.
"El Círculo" no es tan mala tratando el tema de las redes sociales que están de moda hoy en día. Es como la privacidad de Mae (Emma Watson) pero a mí se me hizo muy entretenida.
Tom Hanks excelente como siempre y Emma Watson me encantó.
Al igual que dije en "Transformers 5: El Último Caballero" creo que "El Círculo" tiene todos los géneros que me gustan.
Yo me fijo en el guión y la película y me encantaron.
Pensaba que iba a ser excelente y al verla pensaba que iba a ser mala como decían las críticas pero es muy prometedora como yo me la esperaba.
cripta