Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Romance. Comedia Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que está embarazada, pero no sabe ... [+]
12 de febrero de 2017
Al principio viendo "El Bebé De Bridget Jones" (Bridget Jones Baby) me esperaba una película muy mala pero a medida que avanza la película va mejorando y siendo muy graciosa en muchos momentos.
No es como yo me la esperaba. Te hace reír y esta peli lo consigue.
No la veo mala. Es una comedia muy divertida que se deja ver. Es como una tercera parte y aunque no sea como las otras sagas se rescata porque es muy buena.
Renée Zellweger muy buena actuación cómo ponerle mala al regreso de la recordada Bridget Jones. Lo único malo es que no trabaja Hugh Grant como en las otras entregas y la película era un poco mejorable.
Colin Firth muy buena actuación, una comedia dramática y romántica muy divertida y entretenida que por lo menos se deja ver.
cripta