Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Romance. Comedia Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson), dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a ... [+]
12 de mayo de 2024
No entiendo tantas malas críticas. Aunque respeto los gustos de los demás a mí me encantó la película.
"Guerra De Novias" es una excelente comedia romántica que se deja ver para toda la familia.
Me maté de la risa de principio a fin.
Anne Hathaway en su mejor actuación después de "Alicia En El País De Las Maravillas" ya sé que es de antes pero fue la primera que ví.
Voy a ver más películas de Anne Hathaway porque desde "Alicia En El País De Las Maravillas" y "Guerra De Novias" me cayó bien.
Actúa excelente en esta peli al igual que todos los actores y actríces.
Desde "Fin De Semana De Locura" que no me reía tanto con una película de comedia
Es muy divertida y entretenida para todos los públicos.
Los mensajes para reflexionar me encantó y el final me conmovio pero no lo cuento porque no se cuentan los finales.
Me pareció maravillosa al igual que "Fin De Semana De Locura" vería muchas veces incluso hasta al igual podría ser de mis películas favoritas.
La volvería a ver muchas veces no veo porqué no.

Pulgar arriba.
cripta