España España · Sevilla
Voto de moray33:
Comedia Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2008
Típica comedia de institutos, que te fastidio el intento de ligue, que si te quito el novio, que si te doy esto para que engordes, que si cuento tus cosas, que si me peleo y luego me reconcilio... Vamos, muy normalita, pero está entretenida y tiene sus puntos de gracia. Aunque al final cuando intentan transmitirte un supuesto mensaje de la película a mi me parece que la cagan un poquito. No hay ningún personaje a destacar, ya que como he dicho la película es muy simple. Y sobre las actuaciones, pues aunque siento debilidad por Rachel McAdams, tengo que reconocer que no destaca ninguna, no había nada en lo que se pudiera lucir alguien o demostrar sus dotes interpretativas. Está bien si queréis pasar el rato y os gustan las llamadas "comedias teens".
moray33