Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
Voto de dehivih:
10
Drama Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2006
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
En primer lugar merece la pena mencionar la excelente adaptación y dirección de Frank Darabont, y más si tenemos en cuenta que fastidiar un argumento de Stephen King es realmente fácil. Se trata de una película que tiene de todo lo que un buen filme necesita: guión, escenario, banda sonora o vestuario excelentes, pero, sobre todo, una increíble pareja de actores que realizan en esta obra los mejores trabajos de toda su carrera, llegando a conseguir decenas de escenas que emocionan al espectador, y no gratuítamente.
A todo este cúmulo de favoritismos hay que sumarle el extraordinario final con el que se culmina una auténtica obra de arte. Indispensable
dehivih
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow