España España · madrid
Voto de jopramon:
Drama. Comedia Rosario (Malena Alterio) y Milagros (Esperanza Pedreño) son amigas y son barrenderas. También son jóvenes y no tienen ni novio, ni coche, ni amigos, ni futuro, a pesar de lo cual luchan, se pelean, se divierten, se quejan e incluso ligan... Hasta que un día, un encuentro inesperado dará un vuelco a su vida del modo más sorprendente. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2008
Es dificil encontrar películas que hablen de temas tan profundos e importantes de una manera tan sencilla y tan accesible, y esta es una de ellas. Tal vez tarda un poco ,y le cuesta, entrar en el drama en el que se convierte la película, pero acaban sobrecogiéndote las notables interpretaciones de las dos protagonistas (Esperanza Pedreño, creo, tiene una limitación con su voz, perfecta para comedia pero menos creíble para drama, aunque tal vez tenga yo demasiado presente CAMERA CAFÉ), la interpretación de la madre es perfecta y mención aparte merece Antonio de la Torre pues me parece uno de los mejores actores ;ya me sorprendió en "PROFILAXIS" pero todos los trabajos posteriores son de premio, pues tiene esa naturalidad impagable para cualquier papel. Estupenda.
jopramon