Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Mendoza
Voto de Lean:
8
7,1
6.382
Animación. Fantástico. Drama Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el ... [+]
25 de agosto de 2015
26 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Encajar un libro tan profundo y tan sutil, una piedra basal de la literatura, se ha hecho tan comúnmente como imprudentemente. Del concepto de que la historia sea acarreada por otra, parte la sorpresa de que la magia que está en las páginas pase casi linealmente a los minutos de animación. Pero donde se ve la ardua realización es en los puentes que lazan la obra literaria con la que la quiere contar y es esa misma, con sus entrañables personaje, la que nos va a dejar con ganas de más.
No es perfecta porque se aproxima bastante a ser más para quienes ya han crecido con el libro que para niños, pero hay una sobrecarga de gags para ellos, pero ésto es absolutamente subjetivo. El mérito sin duda es reinventar de la forma más creativa posible, un clásico que es muy saludable emocionalmente.
Lean
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow