España España · madrid
Voto de daniel:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
22 de mayo de 2017
Si queremos hacer creer a la audiencia que el contexto de la historia se basa en las leyes de la tierra, es decir, que las cosas que les suceden los héroes son normales, como que sangran, son heridos, están al borde de la muerte, crisis existenciales, conflictos fuertes etc , yo me siento estafado. Porque en ningún momento me dijeron que esta película se basara en mundos distópicios, donde las leyes de la gravedad, no existe como Matrix, donde los supuestos humanos que los interpretan son invencibles, invulnerables, no sangran, no son heridos, no pierden , y nunca se equivocan y encima sueltan frases Cool.

Siempre van 20 pasos por delante de todos, es frustrante, esperaba que palmasen todos y quizá la peli se salvara, pero no, no murió ninguno. Como buena peli de ciencia ficción con super héroes.

Que me quieran vender que esta peli va sobre la familia, Yo imagino a los productores escuchando a los guionistas (que no les tienen que escuchar, ya que son ellos quienes les dicen cuándo y cómo se debe de escribir el guión, con sus códigos habituales del género de “ciencia ficción”, en este tipo de pelis de “ciencia ficción”) supongamos que es la primera vez que la van a vender : Llegan y dicen: Es una peli de tías sexys, carreras, esteroides, ciencia ficción, frases estúpidas y los Rusos son malos, pero eh!!!, que va todo en la familia. Según lo dicen, les tiro por la ventana del piso más alto.

Aunque el Target sea adolescente, yo creo que el cine de Hollywood está en decadencia, ¡Cómo hecho de menos el cine de los 60 y 70: comprometido, grandes actuaciones, grandes guiones y directores, cine de riesgo , cine de calidad.

Los clichés, los de siempre: Rusos comunistas caca, Americanos y aliados la puta leche, ya sabía a lo que me enfrentaba, pero me ha superado, tengo que lobotomizarme para poder olvidarla.

La película es ciencia ficción, y debería ser catalogada como tal. Una cosa es que sea una peli de acción, y otra que me tomen el pelo. Es muy mala, y el guión lo debió escribir un niño de 16 años, que repito es el publico o target de esta infame .....¿película?, a más gloria del ejercito y la supremacía blanca USA. En fin......
daniel