Voto de Escarlata O'Hara que llueva:
Fantástico. Acción Adaptación en imagen real del manga Bleach, que cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de un Shinigami de manera accidental y que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2018
Si has leído el manga o visto el anime de Bleach, esta live action movie te gustará. Conserva el espíritu de Bleach y además va al grano. No tenemos que soportar los tediosos capítulos dedicados al grupo de amigos del protagonista, aquí vamos a lo interesante de la historia, sin rellenos de ningún tipo. Los personajes están muy bien encarnados en un elenco que se maneja de forma convincente. De hecho, algunos de los secundarios (léase Orihime) salen ganando con la adaptación.
Si no has leído o visto Bleach previamente, te encontrarás con una película de acción que no resulta confusa, como pasa con adaptaciones de otros manga/anime, y que tiene una dosis constante y bien medida de escenas de lucha. Vamos, que es entretenida.
En mi opinión, esta es una de las mejores adaptaciones que he visto de un anime, y eso porque no me gusta ser categórica y decir que es la mejor. Muy recomendable. Mucho.
Escarlata O'Hara que llueva