España España · Valencia
Voto de kidcreole:
26 de noviembre de 2017
Es interesante ver cómo un director bueno (J.J. Abrams) y un reparto con varios fijos de la saga además de gente conocida nueva como Laurence Fishburne no sirven de nada cuando el guión hace aguas por todos lados y la fotografía, a ratos, es confusa. El espectáculo en esta entrega varía de la majestuosidad de escenas como la del puente con otras que, pretendidamente, quieren dar tensión y lo que dan son rabia porque ahogan el ritmo de la historia. Además, el desarrollo es errático, con un principio que nos adelanta mucha parte de la trama y nos la destroza. Está muy bien que incorporen giros argumentales, pero aquí llegan a un punto bastante ridículo, incluso teniendo en cuenta que es Misión Imposible. Sólo salvaría de ésta las interpretaciones, en especial a Philip Seymour Hoffman. Tom Cruise, en su línea de superhéroe increíble, aunque aquí intentando mostrar humanidad y debilidad para que nos congraciemos con él. No lo consigue, y el resultado es un blockbuster de lo peor, que podría haber sido perfectamente una de Jason Statham..
kidcreole