Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
Thriller. Romance Tras salir de la cárcel, un criminal del sur de Londres intenta olvidar su pasado y cambiar de vida; se convierte entonces en el protector de una joven actriz que tiene ciertos problemas. Debut en la dirección de William Monahan, guionista de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y ganador del Oscar por ese mismo trabajo. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2014
Debo decir que que London Boulevard es de esas películas de las que uno no espera gran cosa y sin embargo nos da una grata sorpresa.
Trata sobre un ex convicto que quiere redimirse empezando una nueva vida con una joven actriz a la que protege como guardaespaldas , pero que al vengar a un viejo amigo asesinado se mete en una sucesión de problemas de los que nunca podrá salir.
La película es entretenida, con hermosos parajes de Londres siempre dignos de ver y una muy buena banda sonora.
El final quizás nos deje un sabor amargo, pero como casi siempre en la vida real, las cosas no salen como uno planea y desea
Las actuaciones son muy buenas empezando con un excelente Colin Farrel exacto en su personaje de hombre duro con gran corazón, siguiendo con el enorme Ray Winstone componiendo un ganster realmente diabólico.
David Thewlis, Keira Knightley, Ben Chaplin también realizan una tarea destacable.
Lamento que a la mayoría de la crítica no les haya gustado, a mi me parece que es un buen policial al estilo ingles, con un toque de romance.

Lo mejor: el ambiente londinense, Colin Farrel en un papel que le cae muy bien

Lo peor: no encontré puntos negativos
flashion