Haz click aquí para copiar la URL
Voto de roland deschain:
2
Romance. Comedia Aunque Paul y Meryl Morgan son una pareja muy exitosa y envidiada de Manhattan, en realidad su matrimonio está a punto de derrumbarse. Sin embargo, sus problemas sentimentales no son nada comparados con lo que está a punto de ocurrirles: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en el objetivo principal de un asesino a sueldo. Gracias al programa de protección de testigos del FBI, son trasladados desde Nueva York a un ... [+]
9 de septiembre de 2010
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
He de admitir que no sé si le tengo más asco a Hugh Grant o a Sarah Jessica Parker. Difícil elección. Al uno por gilipollas, y a la otra por... esto... sí, gilipollas integral.

Aun así, uno va y decide darle una oportunidad a la película, estimando que ya que los papeles de ambos son los de sendos gilipollas, tal vez la cosa tenga un guión adecuado y todo encaje.

Craso error. Resulta que el resto de la película es igual de sosa, plana y repetitiva que sus protagonistas.

Para aquellos que estén cogiendo ya la libreta para incluirme en su lista de "gafapastas de FilmAffinity", decirles que cometerían una equivocación.

Para mí, una película ya tiene el aprobado si resulta entretenida. Me conformo con que me haga disfrutar, de la manera que sea, sin buscar necesariamente el virtuosismo, porque entiendo que esa es la finalidad última del cine y el motivo por el que todos nos ponemos delante de una pantalla, grande o pequeña: disfrutar (aunque sea un poco) durante el rato que empleamos viendo pasar los fotogramas.

Y soy especialmente flexible con ciertos géneros que recurren, y en ocasiones necesitan de ciertas licencias en cuanto a credibilidad, coherencia o técnica para lograr sus fines. A veces una situación no es muy creíble en una comedia o una peli de terror o ciencia ficción, o los actores no son gran cosa, pero coño, voy a hacer como que no me he dado cuenta porque la cosa está divertida o estoy alucinando con lo espectacular de los efectos especiales.

Lamentablemente, nada en esta cinta lograba estimular mi atención, que se movía entre el sopor y la vergüenza ajena, y el único impulso que me hizo sentir fue el de apretar el botón de stop a eso de la mitad de la película, para no volver a pulsar el play jamás.... con el rugido del mar a mis espaldas y un lánguido rayo de sol colándose por última vez en mis pupilas marchitas... ejem....

Una auténtica mierda, vaya.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
roland deschain
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow