Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de buyinski:
2
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2015
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esperablemente mala o para ser menos drástico, al menos, decepcionante. Así es la innecesaria pero inevitable secuela de "Ghost Rider" (2007) protagonizada por Nicolas Cage y donde verla hasta el final casi roza el mero compromiso.

Por algún motivo que a alguien le pareció interesante, la historia de "El vengador fantasma 2: Espíritu de venganza" (2012) se desarrolla en Europa del Este, pero sin que su antecesora haya sido una pieza de colección, esta nueva versión la hace ver como obra maestra.

No hay fondo de historia, un vínculo atractivo con las raíces del personaje ni tampoco antagonismos que despierten inquietud de parte del espectador. Por si fuera poco, Nicolas Cage pareciera que sin Eva Mendes pierde todo su carisma o ánimo de cautivar en pantalla, lo cual tampoco genera interés de seguirlo viendo.

Lamentablemente el personaje de Johnny Blaze ha sido ensuciado. Terminar de ver esta película es casi un karma y acabar de ver la historia un mero compromiso.

La crítica descarnada no es gratuita, créame. Si ver la película anterior del personaje era un riesgo, esta pasada es sencillamente infumable.

Recomendación:
Mala, omítala. Incluso es mejor quedarse con la versión del 2007 que con esto.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow