España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Intriga. Thriller. Terror Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2020
Esta película me ha decepcionado. Tratándose de una adaptación de una novela de Stephen King, esperaba más. Es un film que no alcanza el éxito de otras adaptaciones que versionan la obra del escritor tales como: "Cadena perpetua" "La milla verde" o "El resplandor", claro que hablar de estas grandes películas son palabras mayores.
Tiene una buena premisa, pero se enfanga demasiado, y pese a contar con un buen inicio, la idea atractiva de ver como todo sucede dentro de las hierbas, unas muestras de suspense acertadas (de cadaveres muy conseguidos), lo cierto es que acaba siendo un producto entretenido y malo por igual.
*El guión es absurdo, lo que estropea el resultado.
En definitiva, un pasatiempos fallido. Una película de ficción, puede que fiel a la novela, pero que en pantalla queda un sinsentido.
Postdata: Cuidado con las hierbas y los laberintos, pueden jugarte una mala pasada.
neptum