Voto de stockwell:
Intriga. Thriller. Romance El profesor de latín, Raimond Gregorius (Jeremy Irons), encuentra un día en Berna, en el puente de Kirchenfield, a una portuguesa que está a punto de tirarse a las aguas del Aar. Sin pensarlo, interviene y la salva. La lleva consigo, pero la chica desaparece sin dejar más rastro que un impermeable y un libro de un autor portugués. Raimond coge el tren para Lisboa con el propósito de conocer al misterioso escritor cuyo libro plantea las ... [+]
14 de mayo de 2014
O al menos una litera, es lo que pide a gritos este tren nocturno que lamentablemene descarrila desde el primer minuto y no hay manera de que la historia (?) discurra por terrenos ni siquiera remotamente verosímiles.

Frases grandilocuentes, anécdotas increíbles y personajes de cartón piedra que un reparto notable, o de actore que lo fueron,no loga convertir en seres de carne y hueso. Claramente no se lo creen ni el director consiguió que se lo creyeran.

Inevitablemente, nada de lo que sucede en la pantalla nos conmueve ni nos interesa.

No hay por donde cogerla.
stockwell