España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción Un ex agente del FBI es requerido por su antiguo jefe para atrapar al asesino de su hijo. Bajo una nueva identidad, se introduce en el círculo de la mafia de Chicago, donde trata de ser aceptado para llevar a cabo su venganza. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2018
En el póster, como no puede ser de otra manera, aparece su cara de perro rabioso, su biceps y el arma en la mano, pero no es precisamente la mejor película de acción de Arnold.
Y no es nada del otro mundo, justo porque Arnold nunca ha sido un buen actor, y si no le pones a dar tiros o mamporros, la cosa flojea.
Este film tiene (o intenta) tener más trama que acción, con una historia de mafia e infiltración que no funciona tan bien como debería.
Cuando la vi en los 80, me resultó la primera gran decepción de Arnold, claro que luego ha hecho cosas mucho peores, como "Batman y Robin" por ejemplo.
Con todo, vista de nuevo de adulto, tampoco es tan desastrosa. Yo diría que, simplemente, es mediocre, ni muy buena ni muy mala. Para verla una sola vez y ya está.
i42poloj