España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Animación. Comedia En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana interpretada por Leslie Jones. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride), Leonard (Bill Hader) y compañía patas arriba. Secuela de la película 'Angry Birds'. (FILMAFFINITY) [+]
29 de agosto de 2019
Esta secuela tiene en su contra que me ha parecido muchísimo más infantil que la primera. También tiene un argumento bastante convencional en el que, una vez más en el cine de animación, se nos manda el mensaje de que se puede llegar más lejos en equipo que solo.
Pero a pesar de ese cliché y la orientación a los más pequeños, me da igual, porque me lo he pasado en grande viéndola. Es divertidísima y en muchas escenas he reído hasta la carcajada.
Escenas como la del servicio cuando el vigilante está orinando, el encuentro de citas rápidas, toda la búsqueda de los huevos por los polluelos, y personajes como el perro congelado y la "pitagorina", conforman una película con la que te lo pasas muy bien. Y si conmigo lo ha conseguido, imagino que para los niños tiene que ser mucho más buena todavía.
Puede que el humor que tiene sea un poco "chorra" y facilón, pero a mí me ha hecho mucha gracia, y tan solo por eso ya me parece buena.
Además, tiene un colorido y unos "gráficos" realmente vistosos y que transmiten muy buen rollo.
La secuencia final del plan contra los malos es un derroche de animación, en el que me quedo con lo bien hechos que están la lava y el fuego.
Y, entre las canciones, una vez más Bonnie Tyler y su "I need a hero", usada ya en infinidad de películas (de animación o no), pero que siempre gusta escuchar.
Me ha gustado tanto como la primera, que ya es decir.
i42poloj