España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la ... [+]
28 de julio de 2013
La tercera parte de la trilogía nos llegó con cambio en la dirección, un montón de mutantes nuevos y un argumento que continúa por donde se quedó y que en principio deja el argumento cerrado.
Magneto vuelve a ser el malo, con su nuevo ejército de mutantes dispuestos a montar un buen follón. La doctora Grey no está muerta del todo (esto no es spoiler) pero vuelve del lado del enemigo.
La película es un poco ambiciosa en el sentido de que quiere contar tantas cosas y enseñarnos a tantos mutantes en tan poco tiempo que el resultado no es redondo. Hay demasiados personajes ya, y apenas tienen tiempo para contarnos sus historias. Si todo hubiera sido acción y efectos habría estado bien, pero tampoco es así. Realmente solo hay como unas 3 secuencias emocionantes. Eso sí, la batalla de Alcatraz es digna de la saga, con dos ejércitos de mutantes enfrentados.
Podría haber estado mejor, pero con todo lo dicho también podría haber estado peor, así que no me quejo demasiado aunque sea inferior a las dos primeras.
i42poloj