España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia Tras ser sorprendido por un "paparazzo" en compañía de Elena (Taglioni), una famosa top model que es su amante, el multimillonario Pierre Levasseur (Auteil) para evitar un complejo divorcio inventa una mentira inverosímil. Aprovecha la presencia en la foto de un transeúnte, François Pignon (Gad Elmaleh), para asegurarle a su mujer (Kristin Scott Thomas) que Elena no estaba con él, sino con Pignon. Para demostrar que lo que dice es ... [+]
6 de octubre de 2012
Comedia francesa de enredo con un montaje de una pareja falsa para que la prensa rosa crea lo que no es. Un aparcacoches debe fingir tener una relación con una top model para conseguir dinero para poder conquistar a la chica a la que quiere.
A pesar del título, y del equipo de producción, está bastante lejos de la divertida "La cena de los idiotas". En este caso no hay muchos momentos de hilaridad. Es una comedia muy suave en donde las situaciones son simpáticas pero que no me provocan demasiada risa.
Lo mejor, el compañero de piso del protagonista.
Por lo demás se trata de una película que entretiene durante su escasísimo metraje, pero que es fácilmente olvidable, sin llegar a ser mala.
En este tipo de comedia francesa, están mucho mejor la mencionada "Cena de los idiotas" o "Salir del armario"
i42poloj