España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror. Comedia. Fantástico Un barril de desperdicio tóxico cayendo accidentalmente a un lago en las cercanías de un pequeño pueblo en Arizona, Estados Unidos. El material afecta paulatinamente a la fauna local, incluyendo los insectos que un entomólogo usa para alimentar a las exóticas arañas que mantiene en su museo como débil atracción de turistas. Las arañas comienzan a crecer. La sheriff Parker y un grupo de vecinos encabezados por Chris McCormack, dueño de ... [+]
4 de julio de 2014
Arañas gigantes invaden un pueblo estadounidense. Esta idea suena muy rancia, ¿verdad? Pues lo es, porque esa era la moda de los años 50 en la que los bichos eran una representación del miedo nuclear. También en los 80 hubo muchos títulos de animales asesinos, con mejores efectos especiales.
Pero, hoy en día, si haces algo como esto es mejor hacerlo bien. "Arac attack" no sabe si es un homenaje a aquellos films, si es una comedia de ciencia ficción o al revés, y el resultado es demasiado flojo.
Aunque tiene alguna escena vistosa, como la de las arañas que saltan y atacan a los moteros, la película no es buena.
Las arañas gimen y gruñen como si fueran "Gremlins" y aparte de que eso no haya quien se lo crea (son solo insectos grandes), la verdad es que no tiene gracia.
David Arquette se muestra tan patoso e idiota como lo era en "Scream". Que sea él el protagonista, ya nos lo dice todo.
Lo más curioso es ver a Scarlett Johansson de niña, en un papel que desde luego no creo que sea el que la lanzó al estrellato.
Al menos explican el origen de los bichos y no está pensada para una segunda parte. Pero ni por esas la pienso salvar.
i42poloj