España España · Barcelona
Voto de Bayoneta66:
Intriga Al detective privado Harry Moseby lo contrata una actriz hollywoodiense decadente y alcohólica para que encuentre a su hija. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2016
Nueva entrega de Canal 13 Tv. Esta tarde han puesto esta película, una de las mejores de Arthur Penn. La verdad es que me ha gustado esta vez más que en otros visionados. De todas formas, lo peor de la peli es el final, poco creíble, no porque no te esperes quien es el malo malo, sino porque la persona en cuestión estaba demasiado handicapé, como dicen los franceses, como para hacer lo que hace para tratar de eliminar a Hackman. Lo mejor de la película son, además de Hackman, los diálogos de Alan Sharp. La dirección de actores, como es habitual en Penn, es soberbia, consiguiendo buenas actuaciones de actrices limitadas como Susan Clark. O quizá deberíamos decir que Clark, con otros directores como Penn, hubiera tenido mejor carrera. Woods ya apunta maneras, y Griffith está muy bien para su corta edad. De todas formas me quedo con la idea del tipo obsesionado con saber y preguntar, marcado por su vida familiar. La moraleja, hermanos, sería algo así como no siempre saberlo todo es beneficioso, más bien lo contrario. Reflexionarlo y aplicarlo a vuestra vida diaria.
Bayoneta66