Voto de KLINSMANN:
Terror Damien Thorn (Sam Neill), de 32 años, es un ser cruel, frío y calculador que ha sido engendrado por el diablo y cuyo único objetivo es dominar el mundo. Con tal de conseguir sus propósitos está dispuesto a matara todo el que se cruce en su camino. Sólo un abnegado sacerdote (Brazzi), cuya misión es destruir al Anticristo y que tiene en su poder las siete dagas sagradas de Megiddo, se interpone entre Damien y su deseo de sembrar el caos ... [+]
20 de enero de 2008
Tenían suficientes piezas, suficiente material dispuesto para una tercera parte que arrasase con ambas, para ser el batacazo final, pero decepciona mucho mientras se va desarrollando la historia. El papel de nuestro querido Sam Neill le va de maravillas, el parecido del personaje es inigualable de la primera a la tercera; éxito, y su forma de actuación y entonación despiadada es genial, pero el guión es desastroso, porque Damien va perdiendo seriedad, mientras se van llevando a cabo el papel sentimental del sujeto, me pareció que debería ser en sentido despiadado, aún más.
El final tiene un concepto interesante, pero deja una sensación de vacío, inconformidad, demasiado cabo suelto, se pudo haber hecho más, aún más en ese final, se debió pensar.
La falta de buenos personajes le da vacío descomunal a la pobre película, es demasiada cargada con los toques técnicos, científicos, que al final no interesan un bledo, quedan sobrando y en el aire.
KLINSMANN