Voto de Cartoonnetwork:
17 de noviembre de 2006
Pues eso. Una película bien interpretada con algunas escenas bastante interesantes, con buena intriga en algunos momentos, con otros ratos aburridos (principalmente los de la psiquiatra, que por otro lado no me parece mala idea tener ese personaje en principio), con escasas escenas que sean memorables a nivel visual (yo por lo menos, no puedo olvidar el comienzo de Casino con el coche explotando, no creo que haya algo parecido en esta peli) y con algunos momentos en que me ha parecido algo confusa, aunque igual es que no estaba atento.

El comienzo me prometía algo más, sobre todo por parte de Nicholson. Su personaje y su interpretación no me han terminado de convencer. Esperaba como muchos otros un tipo mucho más malo y listo. Y me parece que sus payasadas humorísticas no aportan mucho al personaje.

La presentación de la historia la encontré algo confusa pero creo que tenía un nervio que luego apenas tiene la película. Especialmente las escenas de Nicholson con el joven Damon.

Sobre el final, no creo que esté mal. Tiene varios giros...¿eran necesarios? Ni idea, la verdad. Para mi hubiera quedado parecido un giro más o uno menos. Te sorprendes, pero no sé si aportan más o menos al film. Quizá si hubiera terminado antes sería más ácido el final, tal como es parece más "moral", pero realmente ni me estorba ni me apasiona.

Coincido algo con Boyero. Me parece fría y "de guión", están muy bien resueltas las escenas en las que se entrecruzan los personajes, pero las relaciones entre ellos, la parte de las emociones y la psicología de los protagonistas, está correcta pero podría haber dado para más. Sobre todo en lo referente a la relación del personaje de Nicholson con los otros dos, o el de Vera Farmiga con ellos, no tanto la que existe entre Damon y Di Caprio, bastante bien aprovechada en general.
Cartoonnetwork