España España · Valencia
Voto de mindpalace:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 39 episodios. Will Graham (Hugh Dancy), que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter ... [+]
29 de abril de 2018
Probablemente una de las mejores series que he visto en mi vida, donde todo brilla: actuaciones, dirección, montajes, etc. Es difícil seleccionar algo pero esta claro que Mads Mikkelsen realiza uno de las mejores actuaciones de su vida, haciendo carne a uno de los personajes más míticos y llegando a igualar (o incluso superar a veces) al gran Anthony Hopkins en un papel muy difícil de mi temática favorita: la psicopatía criminal.

Es inteligente y atrevida, no duda en saltarse todos los tabúes y llega hasta reflejar lo "bello" de un asesinato.

Hablar de esta serie es como entrar en una tienda de chucherías cuando era pequeño: no sé qué quiero coger, me abrumo y compro de todo. Cada imagen, cada escena, cada giro, cada actuación está muy estudiada y conseguida.

Una pena que esta obra maestra del séptimo arte no tenga más recorrido.
mindpalace