Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Guillermo Herrera:
Drama. Romance En 1994, el primer día que Yoo Yeul sale al aire como nuevo DJ del popular programa de radio Music Album, Mi-su conoce a Hyun-woo, que casualmente pasa por la panadería en la que trabaja. Al igual que la música que emite la radio, sus frecuencias se sincronizan poco a poco; incluso cuando están separados, el programa los une a través de flujos y reflujos de acontecimientos que surgen tanto de la pura coincidencia como de lo inevitable, ... [+]
21 de noviembre de 2019
Película coreana vista a través de la plataforma NETFLIX.
Protagonizada por Jung Hae In a quien podemos ver en “Una noche de primavera” o en “Something in the Rain”, ambas por NETFLIX.
Siempre admire la capacidad de los coreanos para hacer buen cine, esencialmente en los rubros de guion y actuaciones. El ultimo va íntimamente ligado al primero.
Acá lo que falla es el primer rubro, básicamente es la historia de un desencuentro, pero hay cientos de películas románticas donde esto esta muchísimo mejor trabajado.
Mas aun cuando la idea es tomar un periodo extenso en la vida de los protagonistas.
Los actores hacen lo que se les pide, pero si el guion no ayuda es imposible de remontar.
Me llamo la atención ya que el director en 2012 había dirigido la excelente película "A muse", la que por supuesto recomiendo.
Una decepción.
Guillermo Herrera